condición

Marina Calabró quiere boda pero con cama afuera

La periodista atraviesa un gran momento en el amor. Está en pareja conMartín Albrecht, director comercial de América, y contó que quiere casarse con él, pero no compartir la casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marina Calabró y Martín Albrecht rumbo al altar. Foto: ratingcero.com.ar

La historia de amor entre Marina Calabró y Martín Albrecht tiene tres años. La pareja va viento en popa, así que quieren celebrarlo dando el sí, pero la condición sería que no vivirían juntos.

 "No queremos compartir techo ni tener un hogar común, aunque suene sin sentido, eso me ordena. Pero la firma la pongo: nuestro amor lo merece", contó Marina a revista Gente.

Cada uno tiene su familia y si bien aprendieron a ensamblarse y se van de vacaciones todos juntos, prefieren cuidar esos espacios con sus respectivos hijos. 

"En la semana, él viene a casa a cenar. Mía (su hija) se lleva muy bien con Albrecht, mientras que con los hijos de él (Alan, Frank y Kai) tengo muy buena relación".

"Kai, la más chica, se lleva bien con Mía, a la que a veces llamamos Carmencita, porque siempre está actuando como la Barbieri", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados