conmovida

Marina Calabró habló de su excuñado involucrado en la ruta del dinero "K"

Fabián Rossi está involucrado en uno de los escándalos de corrupción durante el kirchnerismo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marina Calabró

A tres años de la difusión del informe de Periodismo Para Todos (Canal 13 de Buenos Aires) que investigó a Lázaro Báez por lavado de dinero e involucró a funcionarios del gobierno kirchnerista, se dio a conocer un nuevo video de las cámaras de seguridad de SGI "La Rosadita", la financiera de Federico Elaskar donde realizaban sus negociaciones Báez, que muestra el exesposo de Iliana Calabró , Fabián Rossi , junto al hijo del empresario, Martín Báez y al ex contador de Austral Construcciones, Daniél Pérez Gadín. En las grabaciones que dio a conocer Telenoche, se ve a los tres contando millones de dólares.

Rossi será citado a indagatoria a partir de esta investigación, y la noticia pegó fuerte en la familia Calabró. Si bien Iliana defendió públicamente a su marido cuando salió el primer informe de PPT, tiempo después decidió divorciarse y no volvió a hablar. Según contó su hermana, Marina, en Intrusos, es un momento doloroso. "Obviamente no fue agradable de ver [el video]. Una cosa es todo el relato que se había hecho y otra cosa es una prueba documental", dijo, muy afectada por el tema.

Marina contó que habló por teléfono con su hermana anoche luego de la emisión de Telenoche (Canal 13 de Buenos Aires) y que quiere ayudarla a mantenerse al margen de este asunto. "Me parece que ella se merece paz después de tres años, de haber puesto la cara, el cuerpo y la voz a su posición. También cambiaron las cosas En ese momento ella se sentó a defender a quien fue su marido durante 20 años, al padre de sus hijos, e hizo lo que le salió genuinamente del conocimiento de una persona a quien trata desde que es adolescente. Hoy cambió la situación. Es su ex marido. Le dije no sientas la obligación de ponerle el cuerpo porque pasó algo, un divorcio".

Al borde de las lágrimas, Marina dijo que prefería no explayarse sobre el tema: "Por respeto a mis sobrinos no quiero decir nada que los lastime más. Me cuesta mucho hablar de este tema. A mí me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de papá". Cabe recordar que la salud de Juan Carlos Calabró, padre de ambas, en esos días estaba muy delicada y tiempo después falleció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)