lomazo

Marina Calabró deslumbró en Intrusos

La panelista del ciclo de chimentos llamó la atención de sus compañeros del ciclo de América TV, ¿novio celoso?

Si no puede ver el video haga click aquí.

La charla en Intrusos giraba en torno a las chicas de Federico Bal y a las fotos que las tenían como protagonistas en las redes sociales. Por un lado, Barby Velez tomando sol de espaldas, y por el otro Laurita Fernández en bikini, besando apasionadamente al galancito en Las Vegas. Para los panelistas ganó la hija de Nazarena.

"Igual hay que reconocer que Laurita es perfecta, es bailarina", aclaró Marina Calabró. En ese momento, Jorge Rial intervino a favor de la panelista: "Vos tenés lo tuyo, todo bien pero son dos pendejas, la señora es una señora de 43″. Y le pidió que se parara. Marina no lo dudó y mostró su perfecta figura.

"¿No es muy ajustado ese vestido? ¡Respirá!", le dijo el conductor. A lo que la panelista acotó: "No, pero es flojito. Este vestido es mío, me lo regaló Martín (Albrecht, su pareja), con honra".

Pero del otro lado, vía WhastApp, la pareja de la morocha estaba que explotaba: "Me está p... porque lo usé. ¿Para qué me lo regala? No es que me p... porque él es un hombre elegante, pero me dice: 'estás en bolas. Es para que lo uses en casa'".

Marina Calabróy su vestido dio que hablar  (captura tv)
Marina Calabróy su vestido dio que hablar  (captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)