adelanto

Marina Aguirre sale al cruce sobre el caso Sendic

La comunicadora Marina Aguirre opinó sobre la cuestionada licenciatura de Rául Sendic. "Le buscan la quinta pata al gato", se quejó en la sección Yo Digo de Sábado Show. Acá un adelanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marina Aguirre en la campaña de 2014. Foto: Julmart Bueno

La bella Marina Aguirre fue consultada por su opinión acerca de la polémica en torno a la licenciatura de Raúl Sendic. La comunicadora y militante frenteamplista no dudó en lamentar que "le estén buscando la quinta pata al gato": "Quieren hacer leña del árbol caído y buscan todos los lados para pegarle", se quejó en la sección Yo Digo de Sábado Show.

No obstante, advirtió que Sendic  "precisa un asesor urgente", ya que "una licenciatura son cuatro años, y si dice que hizo un curso corto se está contradiciendo". De todos modos, cerró con un rotundo apoyo: "Quiero tener fe en la palabra del compañero", sentenció aludiendo a su correligionario.

El texto completo con las palabras de Marina y otros famosos sobre el escándalo del vicepresidente se podrán ver leer en una imperdible entrega de la sección Yo Digo, en la próxima edición impresa de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados