VIDEO

Marina Aguirre: “Me han ofrecido cargos políticos, pero no me interesa”

La comunicadora visitó El País TV, donde habló de su confianza por el Frente Amplio, aunque rechazó la posibilidad ejercer algún cargo en la actividad partidaria, pese a que se lo ofrecieron. También habló de su rol como comunicadora de la sexualidad.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La comunicadora, sexóloga y actriz Marina Aguirre estuvo en Tv Show con Jimmy Castilhos, donde habló de su ideología política: “Sigo confiando en el Frente Amplio, lo único que hay que reforzar más es el tema de la inseguridad”, explicó. Asimismo, confesó: “Me han ofrecido cargos políticos, pero no me interesa”.

Por otra parte, se refirió al machismo en los medios de comunicación. “Es cierto que las figuras de televisión suelen ser hombres”, afirmó la comunicadora. Si bien considera que “siempre hay un poco de machismo”, nunca sufrió “un acto de machismo en el trabajo”.

La comunicadora y actriz, Marina Aguirre, habló de su faceta como sexóloga. “Te encasillan por la profesión”, explicó. Y agregó “las mujeres son muchas más activas que los hombres. Ellos creían que los juguetes sexuales eran sustitutos, pero ahora entienden que son complementarios”. “Me gusta disfrazarme. Me he disfrazado de colegiala, de mucamita. Es la sumisión con la que se juega”, expresó.

Por último dijo, que “los jóvenes están siendo más abiertos sexualmente”. “Experimentar no te va a cambiar la sexualidad. Que tengas experiencias con alguien de tu mismo sexo no quiere decir que cambies tu orientación sexual”, agregó.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados