el país.tv

Marina Aguirre: "Me caso el 11 de febrero"

La bella mediática puso fecha para la boda y dio detalles de su relación con el afortunado Mathias Da Silveira. "Es muy celoso", confesó.

Marina Aguirre dará el sí y ya hay fecha. En su visita al living de Tv Show, la ex Malas Compañías y Buen Día Uruguay confirmó que contraerá matrimonio el 11 de febrero con su novio, Mathías Da Silveira. "Vamos a festejar con un brindis en la casa de mis padres", agregó.

Marina Aguirre y su novio, Mathías Da Silveira.
Marina Aguirre y su novio, Mathías Da Silveira.

La mediática se casa en segundas nupcias. Ya se había casado a los 20 años con el futbolista Máximo Lucas, con quien tuvo dos hijas que ya tienen 13 y 11 años. "Lo hice de manera más impulsiva o por ciertas circunstancias. Hoy estoy más madura y proyecto las cosas de otra manera", explicó. 

Definió a Mathías, su actual pareja, como "muy celoso": "cuando una trabaja en el medio y el otro no es complicado. Él no quería que yo siguiera", confesó.

Sobre la posibilidad de volver a ser mamá, Marina se sinceró: "Por temas económicos no puedo estar pensando en tener otro hijo. Mathi es el papi de las nenas pero no tiene hijos biológicos y quiere tener. Vamos a ir por el varón en algún momento".

Marina estudia comunicación en la Universidad de la República y sostiene que extraña los medios: "son mi vocación", subrayó, "por eso me parece importante estudiar para ganarse su lugar y competir. Quiero tener el lugar que tuve en su momento y hoy lamentablemente no". 

Marina Aguirre en Tv Show.
Marina Aguirre en Tv Show.

Además de responder las preguntas de Luciana González, Marina se animó a someterse a "Te califico" donde opinó sobre Claudia Fernández, Clarisa Abreu, Carolina Villalba y hasta de Jorge Larrañaga, entre otros. Mirá el video:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados