Redes

¡Marido y mujer! Gwyneth Paltrow se casó con su prometido, Brad Falchuk

La actriz y el productor contrajeron matrimonio el sábado, en una ceremonia privada

Gwyneth Paltrow recreando la escena de Seven
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, en la última celebración de Halloween

La actriz Gwyneth Paltrow y el guionista y productor de televisión Brad Falchuk se casaron en una ceremonia privada el sábado en la noche, en una residencia en los Hampton en Nueva York ante familiares y varias estrellas, informó ayer el portal E! News.

Luego, la actriz confirmó la buena nueva con un posteo de Instagram, en el que sus manos entrelazadas dejan ver las alianzas.

La ganadora del Óscar, de 46 años, y Falchuk, de 47, comenzaron a salir en 2014 tras conocerse durante la filmación de la serie Glee, una de las que coproducía su ahora marido. Falchuk es también el nombre detrás de American Horror Story.

Sin embargo, su relación no se hizo pública hasta el 2015, agrega el portal.

Indica además que a la boda asistieron Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, Steven Spielberg, Robert Downey Jr y su esposa Susan, así como Jerry Seinfeld y su esposa Jessica, que el viernes en la noche ofrecieron una cena de ensayo a la pareja.

Este es el segundo matrimonio para ambos. Ella estuvo casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, que siguen siendo amigos y que precisamente antes de la boda cantaba el sábado en el Global Citizen Festival, en el Central Park de Nueva York.

El portal de espectáculos agrega que se desconoce si Martin asistió a la boda. La pareja se divorció en 2016 y comparte la custodia de sus hijos Apple y Moses, además de una gran relación.

Por su parte, Falchuk estuvo casado con la también productora de televisión Suzanne Bukinik y después de 10 años de relación se divorciaron en 2013. También tiene dos hijos, Isabella y Brody.

La pareja había anunciado su compromiso en la edición del pasado enero de la revista Goop.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º