COLUMNA FARANDULERA

¿Mariano Martínez y Silvina Escudero están juntos? El ojo farandulero no se equivoca 

Desde Milán, el reconocido columnista de Sábado Show durante los noventa comenta los rumores del romance entre Silvina Escudero y Mariano Martínez

Mariano Martinez en "Los Mammones". Foto: Captura
Mariano Martinez en "Los Mammones". Foto: Captura

El viernes, mientras me reía con Los Mammones y la anécdota que Lito Vitale contó sobre la vez que lo confundieron con Gabriel Rolón —son bastante parecidos, la verdad—, me llevé una sorpresa. Detrás de cámaras se asomó una cabellera enrulada que sabía que conocía de alguna parte. Estaba convencido de que se trataba de Mariano Martínez, pero apenas Vitale y Juan Carlos Baglietto —el otro invitado— se pusieron a cantar, me olvidé del tema.

Pero como bien saben los lectores de mis columnas de Sábado Show, el ojo de un farandulero siempre es certero. Yo sabía que esa cabellera era de Martínez, y por suerte mi compatriota Rodrigo Lussich vio lo mismo que yo. “Fue a ver a Silvina Escudero entre bambalinas”, disparó en Intrusos, y de inmediato sentí que aunque hayan pasado los años me mantengo bien entrenado. Estaba hablando sobre una de las panelistas del programa de Jey Mammon.

Sin embargo, el actor se apuró en desmentir los rumores y quiso apagar las llamas mediáticas. “No es verdad lo de Silvia Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista, en la que todo fue re cordial. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona”, dijo en sus historias de Instagram.

Pero no estoy del todo seguro. ¿Cuántas veces hemos leído esos desmentidos y luego aparecen fotos de la pareja cenando en Puerto Madero? Lussich, ustedes y yo lo tenemos bien claro: el ojo farandulero no se equivoca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados