columna farandulera

Mariano Martínez y una reacción adolescente

Antonia Ríos analiza el polémico tuit que el actor le envió a Lali Espósito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito y Mariano Martínez. Foto: Instagram

Últimamente ando muy cansada de sentirme en la obligación de reincidir en temas que ya frecuenté mucho en este espacio. Pero les juro que no tengo alternativa, porque lo que pasa me termina superando.

Estoy muy molesta con lo que anda haciendo Mariano Martínez. ¿Qué le pasa a ese hombre? ¿Está atravesando por una especie de fase adolescente? No entiendo muy bien.

El miércoles me avisaron mis amigas en el grupo de Whatsapp, que Mariano había puesto en Twitter una cosa que no era muy creíble. Yo hasta pensé que alguien había entrado a su cuenta y había puesto eso como una broma de mal gusto.

Lo que puso fue infame, realmente. “Hola @laliespos, quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. Gracias reina por todo!!! Beso”, publicó. ¿Pueden creerlo ustedes?

Le escribió eso dirigido a la exnovia Lali Espósito, que a mí no me cae muy bien pero igual, no quiero desearle el mal ni nada. Pero después de estar de novios y aparecer en todos lados a los besos (parecían dos chiquilines, yo ni me acuerdo la última vez que estuve así con alguien), él fue a Intrusos diciendo como todo superado: “Ya no estoy enamorado”.

¿Y después va y publica en una red social que sí, que la ama? ¿Pero quién lo entiende? Yo creo que si me hubieran dicho que Lali iba a salir con cosas así, hasta podría haberlo creído. Pero Mariano parece que se olvidó que es adulto y que tiene hijos.

En mis tiempos las cosas se hacían tan diferentes, que me cuesta creer esto. Al final ella fue la más madura en todo el asunto: salió a anunciar la separación, y ahora se mantuvo en silencio ante semejante desubicación.

Porque sí, lo de Mariano Martínez fue una cosa bastante desubicada. Me parece que ese hombre tiene que tomarse un tecito, sentarse un rato a pensar y reflexionar sobre las cosas que está haciendo, poco apropiadas para su edad. Es un consejo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados