COLUMNA FARANDULERA

Mariano Martínez y Camila Cavallo, ¿otra pareja que termina por el coronavirus?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la posible separación entre el actor argentino y su pareja

Mariano Martínez
Mariano Matínez (Foto: La Nación)

Yo también estoy un tanto patilluda del coronavirus y la mar en coche, pero tengo que hablar de la nueva víctima de esta pandemia: la relación entre Mariano Martínez y Camila Cavallo.

Sí, como te cuento, me dijo mi amiga Irene, que tenía toda la información. Mirá, cuándo comenzó el tema no lo sé, pero ellos son muy activos en las redes sociales y siempre se andaban diciendo lo mucho que se amaban y todo eso; y desde hace unos días, nada de nada.

Siempre tan suspicaz vos amiga.

Sí, eso me llamó la atención, porque la última publicación juntos es de hace dos meses por el cumpleaños de la chica.

Bueno, pero de no publicar fotos a decir que se separaron hay como un abismo.

Ya sabía que me ibas a decir eso. Por eso te cuento que desde el cumpleaños de la Cavallo, él solo publica fotos suyas (de esas que me pedís que te mande porque no tiene mucha ropa) o con sus hijos. Mientras que ella hace lo mismo y también comparte frases que le llaman la atención; pero de él, nada.

Mirá, yo creo que todo empezó cuando él se dejó el bigote que tanto revuelo causó en su momento, le dije.

Puede ser, igual creo que esa moda de hacerse el adolescente usando Tik Tok, tampoco cayó muy en gracia, porque le han dicho de todo. Y segur que eso influyó.

Ojalá que todo sea un rumor y que nos estén leyendo y muriéndose de risa con las teorías que la gente saca a las apuradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados