MIRÁ LA FOTO

Mariano Iúdica miró los Martín Fierro junto a un mediático uruguayo

El conductor se mantuvo atento a la ceremonia acompañado de su mujer y su amigo el uruguayo Javier "Gitano" Fornaro, conocido security de famosos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano Iúdica y su esposa Romina Propato junto al security uruguayo Javier "Gitano" Fornaro.

Mariano Iúdica no asistió a la gala de los premios Martín Fierro pero se mantuvo atento a la transmisión desde su casa. El actual conductor del clásico Polémica en el bar cenó mirando la fiesta en familia junto a su esposa Romina Propato, sus hijos Ova y Salvador y también con el uruguayo Javier "Gitano" Fornaro, más conocido como el "security de las estrellas". 

El guardaespaldas mantiene una amistad desde hace 20 años con el autor del latiguillo "Dalee!", cuando se conocieron en Punta del Este. El fin de semana pasado, el uruguayo viajó a Buenos Aires por trabajo y aprovechó para reencontrarse con Iúdica. En la tarde del domingo lo acompañó a Telefé a la grabación de Polémica en el bar, y luego continuaron una polémica más casera en el hogar del conductor. El tema central de las charlas fue la lista de ganadores de los Martín Fierro que filtró Jorge Rial en internet antes de la transmisión, y que le hizo llegar directamente a Iúdica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)