¿Qué le pasó?

Mariano Closs se bajó en plena transmisión de Cerro Porteño-River

Relató el primer tiempo del partido de Copa Libertadores que se disputaba en Estadio La Olla de Paraguay, pero para el segundo tiempo tuvo que dejar su lugar para Federico Bulos. 

Diego Latorre y Mariano Closs
Diego Latorre y Mariano Closs durante la transmisión de anoche en Flox Sports

Mariano Closs, relator principal de Fox Sports, debió abandonar el micrófono instantes antes de que Nicolás De la Cruz señalara el gol del empate de River en Asunción del Paraguay. Su reemplazante en la narración fue Federico Bulos, quien aclaró que su compañero debió salir de la transmisión por "problemas en la garganta", que arrastraba desde hacía varias horas. "Lo único: me quedé sin voz. Sé que la gente estaba preocupada. Estoy disfónico totalmente. Todo tuyo, Fede (a Bulos). Gracias", alcanzó a decir Closs con el hilo de voz que le quedaba. Fue la primera vez que le ocurrió algo así al principal relator de la cadena de TV.

Mirá el momento en que Closs se excusa de no poder continuar con su relato:

En el comienzo de la transmisión del partido, Closs había adelantado que su garganta no estaba bien y que no sabía si iba a poder terminar el partido. Pudo contar las incidencias del primer tiempo y de los cinco primeros minutos del segundo tiempo. Hasta que su garganta le impidió seguir.

Ya cerca del final, Bulos se contactó en medio de la transmisión con Closs, que siguió el resto del encuentro fuera de la cabina: "Soy un buen plateísta, Fede", le respondió el relator.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)