Mundial 2018

Mariano Closs, crítico con la selección uruguaya y Luis Suárez

Al relator y periodista no le convencieron las variantes que hizo Tabárez contra Arabia Saudita y dijo que Suárez, siendo 9 del Barcelona,  "no puede pifiar una volea" como pifió contra Arabia Saudita. 

Luis Suárez y Mariano Closs
Luis Suárez y Mariano Closs

Una vez culminado el encuentro entre Uruguay y Arabia Saudita el periodista hizo un análisis de lo que ocurre en Rusia, en su programa de radio Continental de Buenos Aires, y criticó el nivel que mostró el equipo de Tabárez en la cancha.

Pese a la clasificación celeste, Closs sostuvo que "Uruguay es una selección muy floja, con pocas virtudes y absolutamente normal". Y agregó que el conjunto celeste no podía jactarse de que Arabia Saudita era "un equipo complicado". 

"Uruguay no tiene mucha variante para decir que son los Globetrotters", sostuvo el relator, que también se despachó contra Luis Suárez. "Lo tenés que agarrar adentro del área e inspirado", dijo Closs sobre el "Pistolero". A propósito del delantero, dijo que no puede pifiar una volea como pifió sobre la medialuna, al final del encuentro: "le puede pasar al 9 de Irak o Irán, pero no al 9 del Barcelona", concluyó. 

Escuchalo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º