REDES SOCIALES

Mariano blanqueó a su nueva novia y causó indignación en las fans de Lali

El galán compartió una foto muy acaramelado y se ganó el reproche las seguidoras de la cantante y actriz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano Martínez

Una foto de un abrazo y un corazón. ¿Así fue como Mariano Martínez decidió dar a conocer a su nueva novia? El actor subió a su cuenta de Instagram una foto de él con una modelo llamada Camila Cavallo y ya hay rumores de que sería su nuevo amor. 

Recordemos que hasta hace poco se lo relacionaba con otra modelo, Belén Bergagna . Al parecer Lali Espósito, la ex de Mariano, pasó a estar bien en el pasado. 

Pero a las fans de Lali no les gustó nada esto y lo hicieron saber en la red social. Los comentarios fueron tremendos.

"Horrible pareja", escribió, por ejemplo, @mikycoria. Otra usuaria, @agussbeierbach, opinó: "AGUANTE LALI VIEJA".

No dejaron lugar para las dudas. "¡¡¡Perdón, pero no es lo mismo!!! No hacéis una pareja linda... esto sólo lo lograste con Lali y ahora ya no te sé ver... si te vieras desde fuera... con esta chica no transmites nada, ni amor, mucho menos pasión... ¡¡¡Qué lástima!!! En fin, sé feliz,si puedes... y piensa en lo que dejaste... ¡Qué pena! Decepción... ¡Ay! En fin...", expresó @aromesllacuna, que se mostró muy dolida.

@soolfrugoni fue menos poética: "Me cagó el día esta foto. Mariali resiste".

Otra seguidora, @anaros66, fue más contundente: "Te he bloqueado porque mi desilusión contigo ha sido enorme. En la misma medida que te admiro como actor me has defraudado personalmente desde con que rapidez te abrazas y por corazones. Los sentimientos de verdad se demuestran con hechos".

Otras fueron por la agresión hacia la nueva novia. Por supuesto, no estamos de acuerdo. "Pff esta rubia hueca no le llega ni a los talones a Lali", dijo @micaelaolivera07. "Qué asco me dan pls", dijo @juliisalinas_. "Es fea esta mina aguante Lali!!", agregó @ailucarra. "Horribles son. Volvé con Lali", dijo @paulidlv.

Y algunas le recriminaron al actor no haber esperado más para presentar nueva novia. "Rapidito Mariano, no tenés vergüenza!!!", dijo @pjulieta3Q. Y @lali.1.esposito comentó: "CÓMO SE TE FUÉ EL AMOR MARIANO. Muy rápido todo lamentablemente".

Otro grupo acusó a Martínez de hacer todo para aparecer en los medios. "Dicen que es una movida de prensa. No sé, pero qué rápido que se enamoran los famosos", opinó ro_magliano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados