ROMANCE

¿Quién es Mariano Balcarce, el motoquero que deslumbró a Pampita?

A un mes de confirmada su separación con Juan "Pico" Mónaco comenzaron los rumores de un acercamiento con un empresario aficionado a las motos que viajó a Miami solo para tomar un café con ella. 

Carolina "Pampita" Ardohain
Carolina "Pampita" Ardohain en una salida al cine con Mariano Balcarce. 

Carolina "Pampita" Ardohain lleva un mes como la soltera más codiciada del Río de la Plata. Pero parece que tal condición no se extendería por mucho tiempo más. Luego de su separación con Juan "Pico" Mónaco ya circulan los rumores que lo vinculan a otro hombre,  empresario y aficionado a las motos. 

Rumores y fotos. Ángel De Brito compartió imágenes en Twitter que muestran a Pampita en una salida al cine con el "motoquero", cuyo nombre  es Mariano Balcarce.  

Tiene 32 años y es heredero de la familia Balcarce, reconocidos en Argentina como marca de postres y helados. 

Mariano es creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom, y además tiene un restaurant El Rosedal y un bar en José Ignacio. 

El muchacho tiene un cuerpo impresionante gracias a que practica JIU JITSU, un arte marcial, que se especializa en la lucha en el suelo y sin golpes. 

Según los medios argentinos, Pampita quedó deslumbrada con el joven por un gesto que tuvo. Él voló a Miami, donde se encontraba Carolina, para verla y tomar un café junto a ella. 

El entorno de la modelo habla de un noviazgo, ya que se conocen desde hace un mes, pero aún no se blanqueó nada. 

Mariano Balcarce
Mariano Balcarce
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)