BODA

Marianela Lugano y Nicolás Coccino se casaron por civil

La pareja rubricó su unión en compañía de amigos y familiares, entre ellos el excapitán celeste Diego Lugano. Este sábado es la gran fiesta

Marianela Lugano
Marianela Lugano y Nicolás Coccino, recién casados. 

Marianela Lugano y Nicolás Coccino sellaron su amor ante el Registro Civil. La unión se produjo en la tarde de este jueves ante el círculo más íntimo de amigos y familiares, entre ellos Diego Lugano, su esposa Karina Roncio y sus tres hijos, sobrinos de la novia.  

Roncio compartió una foto familiar luego de sellada la unión con el mensaje: "Y, se casaronnnn Felicidades cuñados los queremos".  

Lugano y Coccino celebrarán la boda religiosa este sábado en Las Carmelitas y la fiesta será en La Joaquina, según los detalles que contó la comunicadora en una entrevista con Sábado Show.  

La pareja lleva casi tres años juntos. Resolvieron el casamiento en diciembre pasado y en cuatro meses, tiempo récord, lograron culminar los preparativos. 

"Estoy viviendo un momento revolucionario en mi vida, con cambio laboral y cambio de estado civil. Con Nicolás estamos en pareja desde hace tres años y decidimos dar el sí. Tomamos la decisión en diciembre pasado. Toda la familia está emocionada con el gran momento. Convivimos hace dos años y nos complementamos muy bien. Yo soy la más espontánea e impulsiva y él es más centrado y tranquilo", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)