El País TV

Marianela Lugano y cómo nació su vocación por los medios

La comunicadora y hermana del zaguero celeste habló de sus inicios en la carrera y contó que una visita con la escuela a la redacción de El País la decidió a dedicarse al periodismo. En amores, anunció que está de novia, aunque evitó dar detalles.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Marianela Lugano, comunicadora de Buen día Uruguay y Dr. en Casa visitó el living de TV Show en El País TV, donde habló de sus vocación por la comunicación y la relación con su hermano, el zaguero celeste Diego Lugano. 

"Cada jugador tiene su ciclo. Diego ha dejado un liderazgo importante en la selección. Creo que Godín reúne las condiciones para ser capitán. Lo veo y tiene las mismas reacciones de Diego", dijo consultada por la ausencia de Lugano en las últimas convocatorias.

Marianela habló de sus inicios en el periodismo.  Dijo que su vocación se encendió por una visita que hizo con la escuela por la redacción del diario El País.

Marianela, que hasta no mucho era una de las solteras más codiciadas del medio, anunció que está de novia, aunque evitó dar detalles. 

"No me gusta mucho la exposición. Me encanta mi trabajo por las historias que conozco, pero no me gusta hablar de mí. No tengo redes sociales, por ejemplo", añadió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados