BATALLA SIN FIN

Mariana Nannis, una mediática con nuevos enfrentamientos contra Claudio Caniggia

La ex de Cannigia volvió a arremeter en su contra: 

Mariana Nannis en el living de Susana
Mariana Nannis con nuevas denuncias contra Claudio Caniggia. Foto: Captura

Mariana Nannis arremetió una vez más contra Claudio Paul Caniggia y aseguró que el exjugador tendría que estar preso. La exesposa del Pájaro apuntó contra él luego de que Sofía Bonelli, actual novia de su exmarido, asegurara que Christian Nannis había sido abandonado en Marbella. Caniggia, en tanto, desmintió las versiones de ejercer violencia doméstica contra su exmujer.

“Él tendría que estar preso porque yo tengo testigos de todas las veces que me pegó y abusó de mí. Segundo, hizo negocios ilícitos y tendría que estar preso y no lo tendrían ni que dejar salir del put... país que es Argentina. Si yo no hubiera estado al lado suyo no hubiera jugado ni a las bolitas”, afirmó.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia
Nannis y Caniggia, cuando todo eran sonrisas. Foto: Archivo

Por otro lado también arremetió contra la novia de Caniggia por las acusaciones, que dijo que ella había abandonado a su hermano en España. “No estamos hablando si dejé o no solo a mi hermano, esas son pavadas de una psicópata enferma mental”, dijo Nannis durante una entrevista en el programa Hay que ver de canal Nueve.

La decisión de haberse ido del país, dijo, fue por miedo a represalias tras las denuncias interpuestas contra los socios del Pájaro. “Me vine acá a Miami para refugiarme porque Argentina es un país peligroso, porque yo denuncié a todos los que hicieron negocios con mi marido”, afirmó y agregó: “Yo estoy reclamando por los 33 años en los que este hombre me cag… a trompadas y me abusó a la fuerza”, apuntó.

Mariana Nannis
Mariana Nannis. Foto: Captura

“¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? Yo era una víctima de mi put... marido, que era Claudio Caniggia, al que siempre cuidé, siempre protegí a mi familia”, lanzó Nannis. “Como lo protegí a él y lo interné tres veces por drogadicto perdido, tengo todas las pruebas y no te estoy contando pavadas ¿ok? Las tengo bajo un notario y con los sellos de La Haya, los lugares donde yo interné al señor Claudio Paul Caniggia”, detalló.

Después de las declaraciones, Ángel de Brito se contactó con Caniggia quien le habría dicho que Nannis, “supera todos los límites”. “Pedí pericias psiquiátricas por su desequilibrio emocional, está llena de odio; a este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de este desequilibrio. Está despechada y obsesionada, todo esto es por no poder conmigo, como yo no le doy bola, sus ataques se dirigen ahora a mi pareja”, dijo.

“Tiene cero credibilidad, me molesta que le den cámara en los programas, ella y el abogado no paran de decir mentiras, todo lo que dijeron es mentira”, dijo Cannigia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados