ENTREVISTA

Mariana Nannis: "Me casé con un jugador de fútbol, pero yo no fui botinera"

La mujer de Claudio Paul Caniggia estuvo en el living de Susana Giménez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariana Nannis

Luego de recibir en su programa hace algunas semanas a Charlotte Caniggia, ahora Susana Giménez estuvo en el living de su ciclo con Mariana Nannis .


En una charla que duró poco más de media hora, la conductora llevó a su invitada por todo tipo de temas. La entrevista comenzó con Susana preguntándole si finalmente sus hijos Charlotte y Alexander estaban viviendo en el país, y Mariana contó que sí, que ya están instalados en Argentina, y ahí arremetió contra Loan, el novio de su hija, y comentó que "lamentablemente se puso de novia", para luego compararlo con un avión que no deja de moverse.

Giménez también le consultó por su relación con Claudio , y Nannis fue muy tajante: "yo hago lo que quiero", y contó que ella se mueve por el mundo con absoluta libertad sin tener que andar pidiendo permiso. Luego Nannis sorprendió cuando habló de las mujeres a las que considera que van detrás del dinero de los futbolistas y opinó: "no podés ir atrás de la billetera de un jugador de fútbol, tenés que ir a a la billetera de un millonario", y poco después sorprendió cuando confesó: "yo no fui botinera, me casé con un jugador pero no fui botinera (.), yo me casé con uno que no ganaba tanto, él hizo la plata al lado mío". Esa respuesta condujo a Susana a preguntarle sobre su marido y si estaba enamorado, y Nannis no dudó en contestar: "yo estoy tan enamorada de él como él de mí".


Refiriéndose a su pasado, la invitada habló sobre los comienzos de su relación: "yo dejé todo por Claudio", y contó que durante los primeros años fuera del país extrañó mucho, aunque no se arrepiente de nada. Mariana también destacó la importancia que tuvo su familia: "soy sociable pero mis hijos siempre fueron primero", y reveló que hace varios años rechazó una oferta laboral que le hizo Marley y en donde le hubieran pagado un millón de dólares.

Susana más adelante le consultó sobre las operaciones que se hizo Charlotte y qué opinaba de eso, y su invitada remarcó que no le gustan, pero que su hija "hace lo que quiere", y comentó que le avisó: "tenés que parar o vas a terminar como Michael Jackson".


La pregunta final, y que dejó más interrogantes que conclusiones, llegó cuando Susana le consultó a Mariana cómo se definiría a sí misma, y ella replicó "como una rusa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)