todo legal

¿Mariana Antoniale dispuesta a adoptar a Morena y Rocío Rial?

Mientras los tórtolos viajan por Europa, los abogados trabajan para ver cómo la modelo puede convertirse legalmente en madre de las hijas de su pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ya hay fecha de casamiento para Rial y Mariana. Foto: Gerardo Viercovich

Jorge Rial y Mariana Antoniale volvieron a viajar a Europa, que fue donde se comprometieron el año pasado en un canal de Venecia. La crisis pasó y ellos están más enamorados que nunca, ahora todo indicaría que se viene el registro civil ¡Y no sólo eso! Según publicó diario Muy, la modelo quiere adoptar a Morena y Rocío, las hijas del chimentero.

Los abogados de la pareja son quienes están viendo si esto es factible y qué pasos deberían seguir para lograrlo. "Las chicas están súper entusiasmadas con la idea y es algo que ellos vienen pensando desde hace tiempo. Ahora bien, la nueva figura que introduce el Código Civil los obliga a casarse o a formalizar la convivencia para poder llevar adelante la adopción", informaron fuentes cercanas a la pareja.

¿La fecha? Parece que agosto sería el mes elegido para que la ex Niña Loly y Rial den el "sí, quiero", pero antes, el contrato prenupcial debe ser firmado. En ese mes justamente entra en vigencia la nueva legislación que permitirá que las parejas adopten a los hijos de sus cónyuges. Además suma la figura del contrato prenupcial.

Pero no todo es tan fácil, primero Silvia D'Auro, la exesposa de Rial con quien mantiene una relación tensa, tiene que estar de acuerdo. "Aunque ella no va a perder la patria potestad de las chicas puede impugnar a Mariana como adoptante. Para hacerlo tiene que demostrar ante el juzgado que no es idónea, lo cual va a ser complicado, teniendo en cuenta que ella no las ve desde hace tres años", sostuvieron los allegados..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados