TV

Mariale Jaimes quedó desvinculada de Santo y seña

La comunicadora venezolana no será de la partida en la nueva temporada del programa periodístico de Ignacio Álvarez en Canal 4.

Mariale Jaimes. Foto: Leo Mainé
Mariale Jaimes. Foto: Leo Mainé

La comunicadora María Alejandra Jaimes, que fue parte de Santo y seña durante la temporada 2020 no repetirá en 2021 como integrante del programa periodístico que vuelve al aire desde el 14 de marzo.

Según confirmó TV Show, el canal resolvió la desvinculación debido a que en la nueva temporada del programa se busca otorgar mayor énfasis a los informes de coyuntura. Jaimes estaba dedicada sobre todo a contenidos con impronta social o atemporales. 

"Siempre voy a estar agradecida a la producción y al canal por toda la confianza en mi trabajo. Conseguimos cosas maravillosas en cada uno de mis informes, y eso se debe al gran equipo que hay detrás de Santo y Seña. Logré como comunicadora aportar un granito de arena en muchas ocasiones y darle el verdadero objetivo a la comunicación. Transmitir, visibilizar, dar luz a historias maravillosas y crear un espacio para organizaciones sociales", comentó Jaimes a TV show. 

Destacó también que los vínculos con el canal y también con el equipo liderado por Ignacio  Álvarez se mantienen en los mejores términos. 

"Siempre resaltaron que valoran mi trabajo y que hice un gran aporte tanto para el programa como a nivel social. Y por tanto quieren que siga vinculada al canal. Mis compañeros se volcaron con mensajes de despedidas hermosos, de apoyo y de cariño", aseguró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados