MIRÁ EL VIDEO

Mariale Jaimes durísima con Maradona: "Levantó la bandera de una dictadura que está matando a mi pueblo"

La comunicadora venezolana de Santo y seña cargó contra el exfutbolista fallecido por su posicionamiento político en defensa de Nicolás Maduro.

Mariale Jaimes
Mariale Jaimes

El último programa de Santo y seña dedicó un segmento al análisis de la figura de Diego Maradona, fallecido el miércoles a los 60 años de edad. 

María Alejandra Jaimes, comunicadora venezolana integrante del ciclo, puso pimienta al debate al criticar la figura del exfutbolista, en especial por sus manifestaciones políticas.

"Espero que lo que voy a decir se respete", dijo Jaimes "No dudo que Maradona fue un excelente jugador de fútbol. Pero él cruzó una línea.  Levantó la bandera de una dictadura  que está matando a nuestro pueblo", agregó en referencia al apoyo explícito que le dio el exfutbolista a Nicolás Maduro.

Luego se dirigió al resto del equipo de Santo y seña. "Respeto muchísimo a los que, como ustedes tienen recuerdos maravillosos de Maradona. Respeto a su familia. Pero quiero que se respete mi posición como venezolana", dijo. 

El periodista Leonardo Pereyra enfrentó el argumento de Jaimes. "La tragedia de Venezuela no es culpa de Maradona", dijo.  

Mirá el video (el comentario de Jaimes comienza en el minuto 23:05)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error