Confesión

Mariah Carey reveló que sufre de trastorno bipolar

La cantante fue diagnosticada en 2001, pero dice que se negaba a creer en eso

Mariah Carey
Mariah Carey en una de sus últimas apariciones, con sus hijos y su ex. Foto: AFP

Mariah Carey reveló en entrevista con la revista People, que sufre de bipolaridad, un trastorno que le diagnosticaron en 2001, después de que la hospitalizaran por lo que definió como un colapso físico y emocional.

El tipo de trastorno bipolar que sufre la cantante le genera depresión e hipomanía, lo que la obliga a medicarse y a hacer terapia, lo que podría asociarse a unos últimos años complicados, en los que ha aparecido en las noticias por problemas personales o actuaciones fallidas, más que por cualquier suceso a nivel laboral.

"Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música", contó la estrella pop a People, y agregó que ahora, "encontrar el equilibrio adecuado es lo más importante".

"Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía", reveló Carey, que en 2016 suspendió su gira por Sudamérica, tras separarse de su prometido millonario, James Packer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º