showmatch

María Vázquez, el regreso de una diosa al Bailando

La modelo, que deslumbró en anteriores ediciones del concurso, tuvo un retorno triunfal en la pista junto a Laurita Fernández y Federico Bal. Noelia Marzol y Muscari quedaron eliminados.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La pareja encargada de abrir el cuarteto de a tres, fue la de Federico Bal y Laurita Fernández, que llegaron al Bailando por un sueño acompañados de María Vázquez. El trío tuvo una previa muy extensa, centrada sorpresivamente en Adolfo Cambiaso, el marido de la modelo. Marcelo Tinelli primero le pidió al polista que bailara un poco, pero él no quiso. Luego le preguntó si no quería cantar, y aunque al principio de negó, luego se animó e hizo un poquito de New York, New York junto a su esposa.

Luego llegó el momento del baile, y la devolución fue mayormente positiva. Ángel de Brito primero le preguntó a Laurita si era cierto que no saludaba a nadie, y Tinelli improvisó una encuesta con los cámaras, y ellos respondieron que a veces eso era cierto. Pero inesperadamente, la bailarina comenzó a llorar y el conductor entonces la llevó a saludar a todos nuevamente, dándole una cuota de humor al incómodo momento.

Luego de ese momento, Ángel resaltó que Laurita se comió la pista, y dijo que María y Fede estuvieron muy bien también (7). Carolina "Pampita" Ardohain también coincidió en los elogios (8), mientras que Moría Casán comentó que si bien le gustó el trío, notó muchas fallas y expresó que no la entusiasmó lo que vio (voto secreto). Por último, Marcelo Polino le dio la bienvenida a Vázquez y dijo que su presencia fue "un cachetazo de glamour", concluyendo que le gustó la coreo (6).

Eliminados

En la última instancia de la emisión, Tinelli anunció que con el 41.79 % de los votos en contra, la pareja salvada en el teléfono fue la de Christian Sancho, quedando eliminados José María Muscari y Noelia Marzol .

María Vázquez antes del cuarteto
María Vázquez antes del cuarteto
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)