CRISIS

María Valenzuela se confesó después del pozo depresivo que atravesó

La actriz concedió una entrevista a revista Gente donde aseguró que está en recuperación pero que el proceso lleva tiempo y que aún no puede estar sola, ya que necesita compañía para poder comer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: PrimiciasYA

María Valenzuela decidió salir a hablar con el único objetivo de llevar tranquilidad a su público y eligió revista Gente para comunicar que es un proceso que lleva tiempo pero avanza cada día.

La actriz brindó detalles acerca del pozo depresivo que la mantuvo internada durante días. Comenzó con ataques de pánico después del desayuno y acudió a la casa de su hijo Juan y los síntomas se intensificaron. Sufrió una crisis "como nunca en la historia. Me temblaba todo, se me salía el corazón, lloraba, no podía salir de la cama", aseguró.

"No podía más y, llorando, le dije: 'Juan, llamá a Malena para que haga todo el operativo para internarme, porque me voy a morir... Sola no puedo'. Tomé conciencia y decidí internarme por voluntad propia", relató.

La primera vez que se miró al espejo la sensación fue desagradable. Pero está mejor y aumentó diez kilos. "Me di cuenta de que primero está mi salud", dijo.

"Cerrando este lugar, para volver a Buenos Aires y estar más cerca de mis hijos. Necesito que me sigan mimando, porque ha dado resultado. Me siento muy respetada y querida, como profesional y como persona, y tengo tres hijos maravillosos", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados