REDES

Maria Laura Santillán rompió el silencio tras su salida de "Telenoche": "Me toca cuidarme"

A días de que se diera a conocer su salida del informativo de eltrece tras 17 años de conducción, la informativista se expresó por redes

María Laura Santillán y Diego Leuco. Foto: Instagram @marialaurasantillan
María Laura Santillán y Diego Leuco. Foto: Instagram @marialaurasantillan

La salida de Maria Laura Santillán del informativo central de eltrece, Telenoche, causó sorpresa. La conductora había estado 17 años al frente de este tradicional noticiero y su partida fue comunicada al aire por Diego Leuco; ella no se despidió de los televidentes.

Luego se supo que su alejamiento estaba pautado, pero que se anticipó por una diferencia económica en el acuerdo con el canal.

Hasta ahora, Santillán se había limitado a transmitir su tristeza a través de las redes sociales, pero ahora recurrió a esa vía para romper el silencio y despedirse de quienes la acompañaron a lo largo de 30 años de trabajo en un mismo canal de la televisión argentina.

"Después de 30 años de trabajar en El Trece siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes", escribió en un texto que se puede leer en su Instagram. "Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años".

Santillán dijo que "espero volver a contarles las noticias por la tele", que es lo que más le gusta, y aseguró: "Tengo cosas para contarles, pero será de a poco. Me toca cuidarme y reconstruirme. Nos merecíamos una despedida diferente, pero ya nos vamos a volver a encontrar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados