tratamiento

María Laura Santillán habló del cáncer que padeció

La periodista volvió al noticiero del canal 13 argentino luego de encarar un tratamiento contra el cáncer

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Laura Santillán. Foto: La Nación/GDA

"Tuve unas vacaciones especiales, con tratamientos y recuperaciones. Más largas que de costumbre", explicó María Laura Santillán en diálogo con eltrecetv.com. Así, poco antes de salir al aire en lo que fue su vuelta al noticiero de El Trece, la periodista relató cómo se encuentra tras recuperarse de un cáncer de mama.

"Transité todo el año pasado con los peores momentos, como si nada pasara. No fui yo la que lo comuniqué y no era mi intención", dijo y rescató, emocionada, la actitud del público. "La gente me da mucho apoyo, ganas y fuerza. Es puro placer", dijo mientras con una sonrisa.

El problema de salud de Santillán trascendió a fin de año, a través de una nota publicada por la revista Paparazzi . Días después, fue ella misma quien aclaró, desde su cuenta de Twitter: "Me sacaron un nódulo hace 6 meses y recibo medicación preventiva. El nódulo era muy pequeño, tenía células malignas, fue removido y no dejó vestigios. Decidí prevenir hasta con las herramientas más agresivas. Curada y previniendo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados