Verano 2019

María Julia Muñoz desfiló en el Carnaval de Artigas

La ministra  de Educación y Cultura hizo su debut en el desfile de scolas de samba, en la Avda Lecueder.

María Julia Muñoz en Imerio del Ayui
María Julia Muñoz en Imperio del Ayui (Captura)

Hace unas semanas estuvo en la cuerda de tambores de Tronar de tambores, la comparsa de Kanela que ganó el desfile de Llamadas. El sábado, mientras tanto, con el objetivo de repetir otro triunfo se trasladó a la capital de Artigas donde se celebró el tradicional desfile de scolas de samba.

Entrevistada por Artigas Ahora, la ministra fue convocada por el intendente, Pablo Caram, y ella aceptó la invitación. Sin embargo, no sólo fue a la fiesta de Momo, sino que quiso participar de la misma por primera vez.

Muñoz dijo disfrutar esta experiencia  de desfilar con la comparsa, Imperio del Ayui, identificada con el amarillo y negro como Peñarol, el club de sus amores. Además, indicó que tenía ganas de repetir un triunfo como lo hizo con Tronar de tambores en las Llamadas.

Paralelamente, la misma noche que Muñoz desfiló en Artigas, en Melo los carnavaleros de esa ciudad mostraron un pancarta en la que se quejaron de la falta de apoyo de la cartera de Educación y Cultura de la que ella es ministra. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)