REDES

María Gomensoro respondió a críticas por nota a Verónica Raffo en programa de Canal 5

"Poderosas" trató el tema del género y el emprendedurismo, y una de las invitadas fue la abogada hermana de Laura Raffo, candidata a la IM

María Gomensoro. Foto: Leo Mainé
María Gomensoro. Foto: Leo Mainé

El programa Poderosas (TNU - Canal 5) que conduce María Gomensoro en la pantalla del canal estatal fue protagonista de una polémica en redes luego de que una de las entrevistadas de esta semana fuera la abogada Verónica Raffo, además de Ximena Torres y Sylvia Chebi. Todas participaron para hablar sobre el tema central, género y emprendedurismo.

Algunos seguidores de Twitter cuestionaron al programa porque la letrada, que forma parte del estudio Ferrere, es hermana de Laura Raffo, candidata multicolor a la Intendencia de Montevideo. 

Gomensoro no dejó pasar la crítica y respondió en la red social Twitter a dos de los cuestionamientos. 

"Puedo jactarme con total tranquilidad de que no le hago 'los mandados' ni 'opero' para nadie. Por suerte puedo pensar por mí misma y no me subyuga ni partido, ni bandera, ni ideología. Lo invito a ver Poderosas y entenderá por qué está Verónica Raffo", escribió a uno de los usuarios que puso en duda la invitación de la abogada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error