El País TV

María Gomensoro, más radiante que nunca a los 40

La conductora de Consentidas habló de su carrera y de cómo se enfrentó a los prejuicios debido a su origen."Haber ido a un colegio privado como el British y ser de Carrasco es un peso". También respondió a picantes preguntas al estilo del cuestionario sexy que ella misma hace en Consentidas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

María Gomensoro visitó el living de Tv Show y no esquivó ninguna pregunta. Se refirió a las mutaciones de Consentidas a lo largo de sus temporadas, la incorporación de Sara Perrone, y destacó el trato que recibió de Canal 10 a lo largo de su carrera.  

Gomensoro se declaró más radiante que nunca en este momento de su vida, con 40 años, 15 de carrera y una familia armada con cuatro hijos. 

También hubo lugar para preguntas más picantes, al estilo del cuestionario que ella realiza en Consentidas.En ese contexto, confesó de manera contundente: "pienso en sexo todo el día". La conductora se explayó sobre cómo mantener viva la pareja y aconsejó "buscar un lugar para conectar con el novio o la novia" de los primeros años. "Eso te e mantiene joven", concluyó.

Gomensoro también reveló que "sufrió mucho los prejuicios": "Haber ido a un colegio privado como el British y ser de Carrasco es un peso". Y agregó: "A mí no me da vergüenza, es un honor que mis padres me hayan podido mandar al colegio que me mandaron. Reconozco que tengo que rendir el triple que cualquiera".

Mirá más de la entrevista de María Gomensoro en el living de Tv Show:  

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados