ADelanto

María Gomensoro: "A los 40 me siento mucho mejor que a los 30"

La consentida es tapa de la próxima edición de Sábado Show y habla de todos los temas. Su comienzo casual en los medios y cómo vive su presente de felicidad plena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Gomensoro

Todo comenzó por casualidad. María Gomensoro era una exitosa decoradora cuando fue convocada para el programa Estilo, de Canal 10 y desde entonces abrazó su vocación de comunicadora. En este 2015 acaba de cumplir 40 años y 15 en los medios.

Madre de cuatro hijos y una de las Consentidas prácticamente desde el inicio, Gomensoro transita un presente de felicidad, sea en su casa o en el programa de Canal 10 que comparte con Emilia Díaz y Sara Perrone. “En este momento, disfruto de la vida, ya está, ya no ando a las corridas. Disfruto de cada día, de mis hijos y de lo que hago. Soy una privilegiada”, asegura

Gomensoro, también conductora de Tu bebé, protagoniza la tapa de la próxima edición de Sábado Show y habla de todos los temas: sus comienzos, la carrera y el profundo sentido de pertenencia a Consentidas. 

"Soy “Consentida” a full, de la C a la A. Y eso significa mucho más que ser una de las conductoras. Hay una identidad. Siento que es una escuela, un proyecto, algo inagotable. Todos los años que arranca el programa se palpita una energía única. Cada vez que voy al piso, me divierto desde que empieza hasta que termina. Es mi casa. Y así voy a seguir ahí. Seremos como Mirtha Legrand, con más de 80 años y todavía ahí en la pantalla. Ojalá", asegura.  

La entrevista completa, este sábado en Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados