¡ESCUCHALA!

María Gomensoro le respondió a Andrade por sus dichos sobre el British School

"Oscar, te invito a venir al programa, porque me gustaría que me conozcas y que te saques el prejuicio", le dijo al dirigente frenteamplista. Escuchala.

María Gomensoro
María Gomensoro

María Gomensoro aprovechó el espacio en su programa Recalculando (Carve) para dirigirse a Oscar Andrade, candidato al senado por el Frente Amplio. El dirigente del oficialismo había criticado a Luis Lacalle Pou y Ernesto Talvi por considerarlos "la fórmula del British", en referencia al colegio de Carrasco. La conductora, que se educó en esa institución, se sintió afectada por estas declaraciones. 

"Todo lo que viene sucediendo fomenta el país de dos lugares: de unos y de otros. Si te preparaste en un lugar, no podés entender al otro. (...) No nos aporta nada. No nos hace crecer como país. Nos hace plantarnos desde el resentimiento y el resabio. No construimos", expresó María a raíz de las declaraciones de Andrade. 

Gomensoro finalizó el editorial con una invitación hacia el dirigente político: "Oscar, te invito a venir al programa, porque me gustaría que me conozcas y que te saques el prejuicio". ¿Aceptará Andrade? 

¡Escuchala!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)