ESCUCHÁ EL AUDIO

María Gomensoro cubrirá a caballo a la asunción de Luis Lacalle Pou

La comunicadora se sumará a la caravana de jinetes para dar cobertura desde Radio Carve en ocasión del cambio de mando de este domingo. 

María Gomensoro
María Gomensoro

María Gomensoro dialogó este jueves con Hacemos lo que podemos (Radio Universal) para hablar de su salida de Consentidas (Canal 10) tras 13 años en el ciclo sabatino. También se refirió a los tiempos políticos. 

"Sinceramente, nunca voté a la izquierda. Siempre me asocié más a Jorge Batlle y al Batllismo, la lista de 15", dijo la conductora de Recalculando (Radio Carve). "De todos modos, yo agradezco mucho los 15 del gobierno del Frente Amplio porque fue positivo el cambio cultura, la puesta en agenda de derechos. En eso soy más de izquierda", añadió. 

"Lo que me hace salir de la izquierda cuando apoya a un dictador como Maduro o que celebra el gobierno de Cuba", aseguró. 

Sobre la asunción de Lacalle Pou, reveló: "Voy a ir a caballo. Vamos a ser como 3.000 caballos entrando en la ciudad. Voy a seguir el minuto a minuto de esa marcha", añadió al referirse a la cobertura que dará para Radio Carve. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error