ADELANTO

María Gomensoro: "Goncálvez debería estar preso de por vida"

Consultada por Sábado Show, la conductora se mostró indignada con la liberación de Pablo Goncálvez. "Es insólito, no corresponde", se quejó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Gomensoro

Pablo Goncálvez, famoso asesino serial que se cobró tres víctimas entre 1991 y 1993, hoy quedó en libertad. Debido a que Goncálvez trabajó y estudió en la cárcel redujo su pena en siete años y es un hombre libre a partir de hoy jueves 23.  Esto generó un intenso debate del que los famosos no son ajenos. 

María Gomensoro es una de las que se expresa molesta con la decisión. "Es insólito, no corresponde. Debería estar preso de por vida", arremete en la sección Yo Digo de Sábado Show, que saldrá publicada de forma completa el próximo sábado.

La conductora de Consentidas es de la zona de Carrasco, donde se produjeron los homicidios, y el caso la toca de cerca: tenía 17 años cuando ocurrió el primer asesinato y ella tuvo que ir a declarar por estar presente en la fiesta donde se vio por última vez con vida a una de las víctimas. "Hubo una conmoción muy grande", recuerda.

Evalúa que "por más que se contemplen determinadas cosas y tenga buena conducta, es de mal gusto que lo suelten con tres crímenes en su haber".

También participan del debate en Sábado Show el abogado Andrés Ojeda, el periodista George Almendras y la modelo Stephanie Delay. El Yo Digo completo, el próximo sábado con la edición impresa de El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)