Mensaje

María Gomensoro cuestionó degustación de marihuana de Calamaro en el Antel Arena

"Todo bien con el free porro pero de ahi a la apología, menos mal que no fui", escribió la conductora en Twitter sobre la actitud del Salmón en la noche del sábado. 

María Gomensoro
María Gomensoro

El paso de Andrés Calamaro por el Antel Arena dejó una catarata de clásicos y una polémica que fue el comentario de los principales medios de la región, luego que propuso hacer una degustación de marihuana en pleno recital.

Las autoridades del ministerio de Salud Pública tomaron cartas en el asunto y evalúan multar al cantante. En las redes, mientras tanto, María Gomensoro cuestionó la postura del Salmón e instaló un debate entre sus seguidores.

Para la conductora de Consentidas (Canal 10) y Recalculando (Radio Carve), el "Salmón" hizo "apología" del consumo de marihuana y agradeció no haber ido al show.

"Calamaro fumó un porro en el escenario durante su show en el Antel Arena. Le pidió a la gente degustacion de marihuana legal y que la seguridad por 25 segundos deje que tiren la marihuana al escenario. (Todo bien con el free porro pero de ahi a la apología, menos mal que no fui)", escribió textual María.

Andrés Calamaro en el Antel Arena. Foto: Marcelo Bonjour
Andrés Calamaro en el Antel Arena. Foto: Marcelo Bonjour

El comentario de la comunicadora generó reacciones de todo tipo. Algunos a favor de su postura, mientras que otros tantos la cuestionaron y ella no vaciló en responder a esos seguidores.

"Aaaaa María querida  @MariaGomensoro no seas peleadora, el promedio de edad que fue a ver a calamaro es de 30+, no van a dejar o empezar a fumar porro porque lo diga calamaro y si vas a verlo es porque te gusta mucho", le comentó una seguidora. Y la conductora le respondió: "No se puede fumar ademas en espacios cerrados". Y después acotó que le gusta la música del Salmón.

Otro usuario intentó politizar la postura de Gomensoro, y vinculó ese mensaje con un supuesto apoyo de la comunicadora a  Luis Lacalle Pou: "Amiga no te sigo más, estás muy densa, demasiado apoyo a tu amiga Loly (Ponce de León) y su esposo". Ahí María tampoco dudó en terminar el diálogo: "Por lo de Calamaro deducis? Chau".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)