Sábado Show

María Figueredo, la primera dama tricolor

Es periodista y acaba de debutar en la conducción de Triconectados, un programa para hinchas de Nacional. Se declara fanática de los albos desde niña. Es nieta de Eugenio Figueredo y también habla de la relación con su abuelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Figueredo

María Figueredo es una apasionada del Club Nacional de Fútbol desde niña y lleva esa pasión a la pantalla. Debutó como conductora de un programa en vivo al frente de Triconectados, ciclo partidario sobre Nacional que puede verse online (tiempotv.uy)

"Soy de Nacional gracias a mis padres. Vamos al estadio con mi hermano desde que éramos chiquitos y soy socia hace tiempo"

A poco de haberse recibido como licenciada en Comunicación aspira a explorar nuevas fronteras en los medios. “Me gustaría conducir un programa de radio”, se proyecta.

En entrevista que saldrá publicada este sábado en Sábado Show, la dama de corazón tricolor que irrumpió en la pantalla habla sobre sus miedos y certezas entre la cancha y la televisión. Además, se refiere al vínculo con su abuelo, el exdirigente de la FIFA Eugenio Figueredo. 

"Nunca tuvimos una relación abuelo-nieta muy cercana porque él se separó de mi abuela hace mucho tiempo y formó otra familia. A veces me preguntan si estoy en algún lado gracias a él pero la respuesta es que no, todo lo hice sola a través de mis estudios y mis propios medios. Nunca fui acomodada en ningún lado", dijo. 

¿Cómo tomó ella y su familia el procesamiento del expresidente de la AUF?, ¿Es hincha babosa? ¿Cómo ve este momento de Nacional? 

La dama tricolor responde a todas las preguntas este sábado, en Sábado Show. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)