SHOW

María Fernanda Callejón y Matías Alé con una olvidada historia de amor

La exvedette María Fernanda Callejón confirmó que tuvo un romance con Matías Alé y Graciela Alfano reaccionó

Matías Alé y María Fernanda Callejón en "Polémica en el bar". Foto: Captura
Matías Alé y María Fernanda Callejón en "Polémica en el bar". Foto: Captura

En los últimos días, Matías Alé y María Fernanda Callejón se reencontraron en la versión argentina de Polémica en el Bar (América) y fueron noticia por recordar una vieja y desconocida historia íntima que sucedió entre ellos.

Después de confesar que, en ese momento, ambos estaban solteros, la actriz volvió dar detalles en Los ángeles de Ángel (La Tele) y Graciela Alfano, quien estuvo participando desde un movil en el programa, reaccionó de una manera muy extraña.

María Fernanda Callejón
María Fernanda Callejón

"Fernanda en ese momento había hecho la sexta tapa de la revista Playboy y yo fui al camarín a que me la firme, con el respeto que amerita. Ella estaba con un vestido amarillo y los niños de cristal [la fundación que amadrinaba en el Bailando por un sueño 2008]", comentó Alé, quien en ese momento compartía la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Yo lo ayudé un poco porque él estaba recién mudado. Tenía que conectar la tele, el decodificador, y un poco de decoración también (...). Yo estaba más sola que él y no tenía ningún compromiso. ¿Por qué no lo iba a ir a ayudar? Los dos estábamos solos. Él no estaba de novio con nadie y yo tampoco; eso ya era raro", explicó la actriz, mientras Alé confesaba que siempre tuvo fantasías con la exvedette.

Matías Alé
Matías Alé. Foto: Archivo

Ante la repercusión que tuvo semejante confesión mediática, Callejón volvió a hablar del tema en Los ángeles de Ángel. "No llegó a ser ni siquiera un touch and go, pero quiero aclarar que estábamos solteros los dos. Yo nunca salí con tipos casados, jamás. Él estaba solo", advirtió.

Tras asegurar que los romances retro parecieran estar de moda en estos tiempos, la actriz aseguró que conoció a Alé mucho antes de este encuentro casual en 2008.

Graciela Alfano. Foto Instagram Graciela Alfano
Graciela Alfano. Foto Instagram Graciela Alfano

"Yo lo conozco a Alé la temporada en que él conoce a Graciela. Nos presentó Fer Maldonado en una playa, y hubo así como una tensión entre los dos que quedo ahí, y después él termina conociendo a Graciela. Este encuentro fue después. Fue un solo día que yo lo acompañe a su casa, él me llevó en la moto", remató sin dar demasiados detalles.

Después de enterarse de semejante revelación, Graciela Alfano reaccionó desde un móvil para Los Ángeles de Ángel. Fiel a su desparpajo, la rubia buscó en vivo información sobre aquellos meses. "Fernanda Callejón, Bailando 2008", le habló a su celular, en busca de algún dato. Tras ver el resultado, la actriz confesó: "Me salta julio 15. Si era en esa fecha, Alé estaba conmigo. Bah, en el final de la relación, que ya era un viva la pepa", dijo.

Y enseguida, recordó la modalidad que tenía su pareja para agendar a sus amantes. "Se acuerdan que yo conté ese episodio cuando él se estaba bañando, que yo le agarré el celular para pedir sushi y me atendió una mujer con voz de beboteo. Bueno, ahora después de lo que contó empecé a investigar y veo ‘restaurante griego, Mama Immacolata, pero no hay ningún callejón sin salida’. Este pibe me c... con tantas que ya no le alcanzaban los restaurantes", lanzó filosa Alfano, entre risas.

Lejos de enojarse por esta noticia retro, Alfano felicitó a Callejón por su actitud, aunque aprovechó para tirarle algún palito. "Jóvenes hay muchas, Graciela Alfano hay una sola. Callejón no se hace cargo porque me tiene miedo. A ella le gustó el pibe, se lo metió en el camarín y la felicito. Si viviste tantos años como yo y no te tomás las cosas con humor, viviste al pedo", remató la rubia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados