angustia

María Eugenia Ritó vive su peor momento

La vedette está pasando por un drama y aprovecha las redes sociales para descargarse.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Eugenia Ritó. Foto: Twitter

¿Cuál es el problema de la exparticipante de "Bailando por un sueño"? Su ex marido. Aquel hombre alto que la acompañaba siempre que ella bailaba y se mostraba muy enamorado, le está haciendo daño.

El Twitter de María Eugenia Ritó se transformó en una descarga constante en los últimos días. Esa vía eligió la vedette para contar lo que le está pasando: un divorcio sin fin.

"Ya hicimos la presentación formal (carta) al Juzgado para que mi ex acepte tramitar la división de bienes. Sino iría todo a remate", contó en la red social, y siguió: "No pagó mi internación. No se presentó a la mediación. No accede a dividir los bienes. Solo me pregunto hasta cuando y de dónde sacar fuerza".

"Hoy más que nunca necesito creer en la justicia. Pero mi angustia es grande. Qué tristeza tengo. No puedo parar de llorar. No puedo más", expresó la bailarina, muy angustiada.

Ritó estuvo 12 años casada con Marcelo Salinas, y luego se separaron en medio de un escándalo, en el que la vedette se quejó del nulo apoyo que recibió de su parte. Salinas no se ha presentado a las últimas mediaciones mientras "sigue viajando por el mundo", según su ex.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)