internada

María Eugenia Ritó y una nueva recaída con sus adicciones

La vedette fue protagonista de un confuso hecho en Puerto Madero y, horas más tarde, decidió que volverá a internarse; su descargo en Twitter.

Si no puede ver el video haga click aquí.

María Eugenia Ritó fue protagonista de un confuso episodio, en la zona de Puerto Madero (Buenos Aires). Notablemente fuera de sí, la vedette gritaba y golpeaba el techo de su auto, frente a un grupo de policías que la observaba atónitamente.

El video fue difundido este mediodía por Intrusos, quienes dieron cuenta de una supuesta recaída de Ritó en su tratamiento para luchar contras las adicciones. Horas más tarde, en Infama dieron a conocer un segundo clip grabado en un estacionamiento de la zona de Retiro, en el que uno de los trabajadores del lugar le reprocha su conducta imprudente al volante. "Casi atropellás a mi compañero", dice el hombre, mientras ella se disculpa y balbucea excusas.

A través de su cuenta de Twitter, la vedette aseguró que sufrió una "recaída emocional" y que "por voluntad propia" regresó a la clínica para retomar su tratamiento. "Hay cosas que debo y necesito resolver y, claramente, sola no puedo. (...) Necesito tranquilidad y comprensión", escribió.

María Eugenia Ritó. Foto: Twitter
María Eugenia Ritó. Foto: Twitter
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados