bailando

María del Cerro bailó la bachata más hot

La primera gala del sensual ritmo contó con la presencia de cuatro participantes.La modelo fue elogiada por todo el jurado por su evolución en el certamen.

La evolución de María del Cerro durante el " Bailando por un Sueño" es algo que el jurado no deja de notar y elogiar. La modelo volvió a la pista de ShowMatch para llevarse una vez más un gran puntaje. Durante la previa le contó a Marcelo Tinelli cómo conoció a su pareja, Meme Bouquet, en una fiesta de disfraces. "Estaba con la China Suárez y lo vi a él vestido de pitufo. Le fuimos a hablar, teníamos gente en común pero no fui a levantármelo de una". Él, que una vez más estuvo presente en el estudio acompañándola, contó por qué al principio se mostró reticente a encararla. "Yo pensé que me iba a enganchar con ella y a los dos meses me iba a dejar por un futbolista, me parecía que era mucho. La tercera vez nos quedamos hablando y ahí empezamos a salir".

Después de bailar el jurado se dispuso a dar las devoluciones, que fueron todas positivas. "Me encantó, muy sensual y muy bailado. Si no fuera por la bajada en los trucos era perfecto", dijo Angel De Brito (9). "Lo que me gusta de María es que le pone mucha fuerza, cuidado porque a veces esa energía hace que te pases un poquito. Fue casi perfecto", añadió Pampita Ardohain (9). Moria Casán (voto secreto) también los felicitó. "Estás avanzando a pasos agigantados, te estás destapando muy bien. Hubo bastantes desprolijidades, en esa confianza a veces se pierde un poco el glamour". "Si bien coincido que hubo un poco de desprolijidades me gustó. Ustedes se juegan, tenés un lenguaje corporal impresionante", opinó Graciela Alfano (10) y Polino (8) al igual que el resto decidió poner un muy buen puntaje: "Me gusta que estás creciendo como bailarina y en tu popularidad. Divino lo que hicieron". En total sumaron 36 puntos.

Mery del Cerro se destapó en la bachata
Mery del Cerro se destapó en la bachata
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)