galán

María Carámbula y Celeste Cid, derretidas por Ricky Martin

Las actrices no disimularon lo mucho que les gusta el cantante puertorriqueño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ricky Martin. Foto: Nino Muñoz

Falta muy poco para que Ricky Martin venga con su nueva gira musical a Uruguay. El cantante puertorriqueño estará en Montevideo el 14 y 15 de marzo, haciendo bailar a miles de personas: sobre todo chicas, porque su fuerte es el público femenino.

Desde que apareció con sus pelos largos y sus camisas desprendidas, cuando era apenas un bebé, el artista se convirtió en un galán que, como si no alcanzara con su belleza, cantaba canciones de amor y bailaba bien.

¿Qué más se puede pedir?

Tiempo, claro. Porque Ricky Martin maduró como pocos lo hacen: mejoró su look (el pelo corto lo favorece, por supuesto), su vestuario y su estado físico. Las canciones y el baile siguen por el mismo camino.

El martes, el cantante estuvo en el Festival de Peñas de Villa María en Argentina, donde dará una seguidilla de recitales. Después vendrá para Uruguay: el 14 y 15 de marzo estará en Montevideo, después de varios años sin actuar por estas tierras.

Fue en Villa María donde Ricky Martin confirmó sus dotes de galán, porque no sólo conquistó a la audiencia allí presente sino que arrasó en las redes sociales. Ni las famosas pudieron contenerse ante semejante presencia, y lo hicieron saber.

Una de las que dejó claro lo mucho que le gusta el boricua fue María Carámbula. La actriz uruguaya hija de Berugo escribió en Twitter: “Qué bien hecho está Ricky Martin”. Atenta a su recital, más tarde agregó: “Le estuve pidiendo con la mente que se saque esa camisa. Yo ya gané”.

Ese entusiasmo o “tanta baba junta”, como ella dijo, la convirtieron en tendencia en la red social, y animaron a otra actriz a confesar su amor por este artista seductor. Se trata de la bella Celeste Cid.

La actriz replicó la publicación de Carámbula y le agregó simpática: “Qué bien. Capricornio, es la que va. Se me acaba de agotar la baba”.

Las mujeres no se resisten a Ricky Martin, que hace poco habló de su vida privada en una entrevista, y aseguró que aunque es homosexual, está abierto a tener sexo con mujeres. Eso alegró a más de una.

No es tan fácil estar cerca de él

Preocupado por las emergencias sanitarias de la región, para acercarse a Ricky Martin hay que tener algunos ítems en cuenta. Para saludarlo o estar en su entorno, fue obligatorio desinfectarse con un líquido repelente, y también con alcohol en gel. Además, las fanáticas que accedieron al meet and greet no pudieron llevar teléfono celular o cámara al camarín donde lo conocieron. El momento especial lo registró un fotógrafo oficial, para que no trascendiera nada de información.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)