ESCUCHÁ EL AUDIO

María Alejandra Jaimes explicó sus cambios de vestuario en Santo y seña

La nueva integrante venezolana abordó las críticas femeninas y dijo que los cambios de vestido no se debieron a las críticas por su primer look corto y escotado. 

María Alejandra Jaimes
María Alejandra Jaimes, cada vez más tapada en el programa. 

María Alejandra Jaimes, la actriz y nueva integrante de Santo y seña, dialogó con Hacemos lo que podemos (Radio Universal) para hablar de su carrera y vida en Uruguay. Contó que llegó al país luego de una estadía en España. 

"Me fui de Venezuela por haber sido víctima de situaciones de inseguridad", dijo y relató los duros momentos de violencia que vivió en la ciudad de Valencia (donde se residía) con dos robos de su auto a punta de pistola. 

"En Venezuela salís a la calle y realmente no sabés si volvés", dijo Jaimes. Criticó el "narcogobierno" de Nicolás Maduro. "Es un dictador, es un narco, es un asesino y no me importa decirlo. La gente que está en el poder no le importa el pueblo. No le importa que las personas se mueran de hambre o falta de medicación". 

Para Jaimes, (Juan) Guaidó fue "una luz al final del túnel" y que hoy se mantiene "la esperanza". "Necesito creer en alguien", agregó. 

Habló de sus orígenes en Santo y seña. "Nacho (Álvarez) me convocó luego de ver una nota que me hicieron en Sábado Show", contó. 

Luego abordó las repercusiones de su debut en el programa de Canal 4, que incluyó críticas femenistas por su look (corto, ajustado y escotado) y porque ingresó al estudio bailando y Álvarez le hizo dar una "vueltita". 

Jaimes desmintió que los cambios posteriores (en el segundo y tercer programa apareció con looks más cerrados) tuvieran que ver con las críticas. "El vestuario del segundo y el tercer programa ya estaban elegidos con anterioridad al primero". 

También defendió su look del debut. "No era una minifalda. El vestido eran dos dedos por encima de la rodilla, y de manga larga. Como venezolona, no lo vi mal. Estoy mucho más expuesta en mis redes si las ven . El hecho de que saliera bailando y él me diera la vuelta, tampoco lo vi mal. Le pregunté a muchos venezolanas y a mis amigas y no tuve devoluciones críticas. Yo hacía la obra Mejor solas y estaba media obra en ropa interior. Tampoco hago oídos sordos a las repercusiones", dijo.  

Ver esta publicación en Instagram

☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Maria Alejandra Jaimes (@marialejaimesok) el

De hecho, la "vueltita" no se reprodujo en el programa. "Tomé conciencia. Porque uno no puede decir así yo soy y listo", dijo y añadió que no hubo una decisión en el programa de que se vista más "sobria". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados