MIRÁ EL VIDEO

Marcos Vitette rompió la calculadora y Edinson Cavani le contestó

El periodista grabó un video el que compara el uso de la calculadora en los mundiales pasados y ahora rompe el aparato con un martillo. El delantero celeste, con quien tiene una gran amistad, le comentó: "Marquito no clavaste un clavo en tu vida, ¿no?"

Marcos Vitette y Edinson Cavani
Marcos Vitette y Edinson Cavani

Marcos Vitette compartió un video que ya tiene casi 50.000 reproducciones  y decenas de comentarios, entre ellos el de Edinson Cavani. El periodista aparece en una especie de obra en construcción, donde muestra cómo en mundiales anteriores se usaba la calculadora y ahora la termina rompiendo con un martillo. 

Vamoooooooooooos

Una publicación compartida de marcos vitette (@marcosvitette) el

Entre los comentarios, apareció el de Edison Cavani. El periodista y el delantero son amigos desde hace mucho tiempo. "Marquito no clavaste un clavo en tu vida no???jejejejejeje.ahora Maithe te mata por romperle la calculadora...ojo q podía servir todavia,nunca se sabe", le escribió. 

Ayer, Marcos había compartido otro video en el que bromeaba con un supuesto conflicto. Cavani también le comentó la publicación. 

El periodista y el delantero tienen una larga relación de amistad. Meses atrás, Vitette estuvo en la casa de Cavani en París durante un mes. 

Si ese arco hablara ... otra copita en Paris , salu !!! @cavaniofficial21

Una publicación compartida de marcos vitette (@marcosvitette) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)