SOLIDARIDAD

Marcos Da Costa pide colaboración tras el robo de varios de sus instrumentos

En sus redes sociales, el cantante publicó un video donde informó que le robaron varios de sus instrumentos y le pidió a sus seguidores que se contacten con él si los encuentran 

Marcos Da Costa. Foto: Difusión.
Marcos Da Costa. Foto: Difusión.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Marcos Da Costa le informó a sus seguidores que en la mañana del sábado sufrió el robo de varios de sus instrumentos. "Familia, acaban de romperme el vidrio del auto y me robaron todos los instrumentos que usamos todos los días para trabajar", dijo el cantante.

En el video publicado en sus redes sociales, el cantante de "Linda y soltera" mostró cómo quedó  su automóvil tras el robo. Según informó, le sustrajeron tres platillos, un carrillón, varios soportes, un atril de timbal "Lp Matador" y la billetera de su pareja, la cantante Luana Persíncula, que contenía todos sus documentos.

"La verdad lamentable lo que está pasando en este país, tengan cuidado todos con los autos dejándolos en la calle porque esto cada vez está peor", escribió Da Costa en su publicación de Facebook. "Por suerte no estábamos adentro del auto, así que estamos todos bien, pero nuestras herramientas de trabajo y documentos nos robaron todo. Cuídense, que hoy en día estornudas y te roban un moco", agregó. 

"Abrazo grande a todos, y cualquier persona que vea los instrumentos, en cualquier lugar, en una feria o mismo en la calle por favor contácteme por mensaje privado", comentó. A su vez, dejó un número de contacto por cualquier información: 095 358 994.

Horas más tarde, el músico publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve cómo son sus instrumentos.

Instrumentos de Marcos Da Costa. Foto: Captura de Instagram.
Instrumentos de Marcos Da Costa. Foto: Captura de Instagram.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados