EL ATAQUE DEL DEMONIO

Marcos Da Costa furioso con Checho Bianchi: "¡Es un irrespetuoso!" 

El "demonio de la plena" arremetió contra César Bianchi por una nota que no resultó de su agrado. "Inventó cosas para generar polémica", denunció en la radio en la que trabaja el periodista

Marcos Da Costa. Foto: Marcelo Bonjour
Marcos Da Costa. Foto: Marcelo Bonjour

Marcos Da Costa, el cantante que es furor en la movida tropical, atacó con munición gruesa al periodista César Bianchi. El músico se despachó esta tarde en el programa Creer o Reventar (Universal) por una entrevista que el periodista le realizó el año pasado y le dejó un sabor amargo. 

"Ese señor tomó parte de lo que yo dije para que su nota sea leída e inventó cosas que yo no dije", disparó Da Costa. Trató a Bianchi de "irrespetuoso" y le anticipó que tanto él como su pareja, la cantante Luana Persíncula, no le volverán a brindar una entrevista "porque no cuida a los artistas". 

En aquella nota publicada por Montevideo Portal, el músico señalaba que "quería ser Maluma y tener reconocimiento internacional". Sin embargo, el cantante asegura que nunca utilizó tales palabras. "¡Eso es un bolazo! Yo dije que me encantaría llegar a su nivel", se quejó.

Para Da Costa, el periodista lo "perjudicó a propósito". "Le eliminé el número y nunca más le respondí. Fue el único periodista con el que tuve un problema", cerró el cantante ante la sorpresa de los conductores del ciclo que se emite nada menos que en la misma radio en la que trabaja Bianchi. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)