REDES SOCIALES

Marcelo Tinelli viajó a Mendoza con amigos: cómo fueron sus exclusivas vacaciones

El conductor de "Showmatch" se tomó unas pequeñas vacaciones y viajó a Mendoza junto a su hijo Francisco y varios amigos. ¡Mirá las fotos!

Marcelo Tinelli, de vacaciones en Mendoza. Foto: Captura de Instagram.
Marcelo Tinelli, de vacaciones en Mendoza. Foto: Captura de Instagram.

La provincia argentina de Mendoza se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los famosos de la vecina orilla. Y eso quedó demostrado por Marcelo Tinelli, quien realizó una escapada en modo “viaje de egresados” con amigos y su hijo Francisco para disfrutar de los vinos más exclusivos del lugar.

El sábado, el conductor de Showmatch compartió una serie de historias en Instagram donde repasa su visita a bodegas mendocinas como Susana Balbo Wines, Catena Zapata y SuperUco. En las publicaciones se puede ver a Tinelli y compañía disfrutar de platos gourmet y catas exclusivas de etiquetas premium.

Según mostró el propio Tinelli, la primera parada del viaje fue en la bodega Susana Balbo Wines ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo. Allí, la enóloga Susana Balbo ofició de anfitriona y organizó una exclusiva cata.

Marcelo Tinelli junto a su hijo Francisco en Mendoza. Foto: Captura de Instagram.
Marcelo Tinelli junto a su hijo Francisco en Mendoza. Foto: Captura de Instagram.

El siguiente destino fue el viñedo que la bodega Catena Zapata tiene en Gualtallary. En ese paisaje, Tinelli se sacó fotos con su hijo varón mayor y le dedicó un tierno mensaje: “Que lindo compartir este viaje con vos, querido hijo”.

Además de su hijo Francisco, Tinelli estuvo acompañado por Leo Mateu, CEO de la agencia de comunicación Red Carpet; Juan Pons, el marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola; Lautaro Mauro, productor de teatro; el odontólogo Santiago Braverman, el empresario Hernán De Laurente y su hijo Franco; y el chef Tomás Kalika.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados