SHOW

Marcelo Tinelli y la valija de la polémica

Marcelo y su hija, Candelaria Tinelli hablaron luego que diario Clarin criticara al conducor

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, criticado por haberse ido de viaje y ahora por la valija con medicamentos para su hija. Foto: Archivo

Candelaria Tinelli se encuentra en Esquel junto a su padre y también con parte de su familia. Aunque no han sido días fáciles para el clan Tinelli que ha tenido, desde su llegada al sur argentino, muchas críticas.

El centro de las mismas ha sido la decisión de Marcelo Tinelli y su familia de trasladarse, horas antes que fuera decretada la cuarentena obligatoria por el gobierno de Alberto Fernández, hasta esa ciudad ubicada en Chubut.

Y si bien los medios se han centrado en criticar al comunicador por esta decisión, una nota del diario Clarín que decía que Tinelli había utilizado un vuelo humanitario para que le llevara una valija desde Buenos Aires hasta Chubut con medicamentos, fue la gota que derramó el vaso. Fue entonces que Tinelli dijo “Clarín miente”, en una entrevista con radio La Red que le hizo Luis Novaresio días atrás.

Allí, Tinelli dijo que él había pagado el vuelo para que le llevara los medicamentos que en el sur argentino no se conseguían, ya que su hija Candelaria continúa un tratamiento de salud que tiene hace años, y del cual no había dicho nada hasta entonces.

Cuando comenzaron a llegarle comentarios a la hija mayor de Tinelli, ella usó sus redes sociales donde publicó un mensaje: “solo voy a decir esto: No tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje o salte porque estoy muy tranquila”, escribió Cande con la imagen de un caballo como fondo.

También añadió: “Faltan muchos días aún de encierro. Acá se nos ve la hilacha a todos. Es lógico, de golpe nos encontramos con nosotros mismo y colapsamos. Solo quiero mandarles mucho amor, que lo pongan en práctica, el mundo nos está queriendo decir algo”, agregó la también cantante.

El enojo de Tinelli con grupo Clarín, del que forma parte con su programa de televisión se inició por tres artículos que se hicieron a raíz de su viaje a Esquel. “Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13; me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta”, dijo Tinelli en la entrevista radial.

A raíz de ese cortocircuito comenzó a surgir el rumor sobre la posibilidad que el programa de Tinelli abandone el canal y pase a la competencia, ya que en canal Nueve su productora, La Flia, se encarga del programa Hay que ver que conducen dos allegados al conductor: José María Listorti y Denis Dumas.

“No hay nada con canal Nueve. Se está trabajando para ver cuándo podemos empezar en El Trece. Ayer el equipo habló con Pablo Codevilla y se está activando cuándo se puede arrancar”, señalaron fuentes cercanas del conductor a algunos portales argentinos.

Quien también habló fue el gerente de programación de canal 13, Adrián Suar, quien en una charla con Jorge Rial le habría dicho: “A mi esto me afecta mucho, yo ya tengo armada la programación del canal. El flaco es muy importante para la empresa”, dijo Rial sobre lo que habría dicho Suar.

Según Rial, hoy se realizará una reunión cumbre entre personas del canal y del diario Clarín para intentar calmar las aguas de este conflicto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados