Publicidad

"Marcelo Tinelli sería llamado a indagatoria"

Compartir esta noticia

Lo dijo Eduardo Feinmann, en Animales sueltos, mientras en ShowMatch el animador se divertía con las imitaciones a Mauricio Macri y Cristina Fernandez de Kirchner.

"El fiscal llamó a  indagatoria al conductor de ShowMatch  por aportes previsionales no pagados por Ideas del Sur", indicó el periodista anoche, en el ciclo que emite América TV de Buenos Aires. 

Feinmann agregó que el juez a cargo de la causa estimará si es necesario llamar al animador. El integrante de la mesa de Animales sueltos sostuvo que, desde el 19 de noviembre de 2013, el presidente del  directorio de Ideas del Sur es Tinelli, al tiempo que Fabián De Sousa y Cristobal López figuran entre los directores. El empresario K está en la mira de la Justicia argentina sospechado de cometer una millonaria evasión impositiva con Oil, su petrolera. A ello, se le sumarían los aportes previsionales impagos a los empleados de la productora de contenidos audiovisuales.

Mientras Feinmann daba a conocer esa noticia que se convirtió en tendencia en Twitter, Tinelli estaba al aire con ShowMatch.  El animador empezó la emisión con las imitaciones a Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner.

El primero en hablar fue el imitador del presidente, que se dirigió al pueblo y comentó: "qué bueno que la gente me atienda abrigada (en alusión a la campaña del presidente por racionalizar el consumo de energía). Y le mandó un beso a Juan Carlos, que me dijo "¿en qué te puedo ayudar?", y yo le contesté que puede ayudarme votando a otro".

Fatima Florez en su rol de Cristina no se quedó atrás con las chicanas y resaltó que piensa volver, y que de a poquito lo está haciendo. La ex presidenta aprovechó a saludar a su gente y dijo: "hoy estamos en la década apagada, apagada la luz, apagada la estufa... y a pagar las cuentas en un camión".

Si no puede ver el video haga click aquí.

justicia

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad