EN SHOWMATCH

Marcelo Tinelli se quebró al hablar de Soledad Aquino: "Levanto las manos por ella"

Marcelo Tinelli le dedicó la última emisión de "Showmatch" a su exesposa. "Voy a levantar mis manos y pedir por Sole, que es una guerrera", dijo al borde de las lágrimas.

Marcelo Tinelli. Foto: Captura de YouTube.
Marcelo Tinelli. Foto: Captura de YouTube.

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli volvió a dedicarle unas palabras de aliento a Soledad Aquino y le dedicó la pasada emisión de Showmatch. "Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, dijo tras la participación de El Polaco en La Academia.

“A mis hijas también, que sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora”, agregó.

Además, el conductor contó cómo es su vínculo con su Aquino en estos momentos: “Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”.

Por otra parte, le dedicó una palabra hablarle a la “gran familia ensamblada" que tiene: "A mi ex, a Paula (Robles) que está ahí y está al lado de Sole también. Fundamentalmente a mi mujer, a Guille (Valdés) que va y se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula. Somos muchos. Y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y cuando está de verdad en los momentos en los que más se necesita”.

También le agradeció a “todos los médicos que hacen un trabajo impresionante, maravilloso, desde el momento que fue operada y trasplantada, y antes también. Le mando un beso a la gente del sanatorio de La Trinidad, que nos contienen tanto permanentemente. Son grandes amigos de tantos años”.

Por último, le agradeció al público “por tanto amor en las redes sociales, los mensajes. Gracias por todo el amor que nos están dando, por la cadena de oración que han hecho, por las donaciones de sangre, que se necesitan y van y donan permanentemente”, cerró.

Aquino recibió el trasplante de hígado el 10 de junio y lucha por su recuperación. El miércoles, Cande publicó un desgarrador pedido en su cuenta de Instagram: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error