Publicidad

¿Por qué Marcelo Tinelli puso a la venta su chacra marítica de José Ignacio?

Compartir esta noticia
Marcelo Tinelli

MERCADO

El conductor y su familia pasaron Navidad en la propiedad que ya tendría un interesado en adquirirla por 7,5 millones de dólares. Motivos políticos y costos de impuestos y mantenimiento serían la clave para desprenderse de la finca. 

Marcelo Tinelli tomó una difícil decisión. Después de 18 años, resolvió poner a la venta su propiedad Guanahuani, la chacra marítima que posee en la zona de La Boyita, cercana de José Ignacio. 

De acuerdo a la informado por el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow, la propiedad ya tendría un interesado que ofertó 7,5 millones de dólares. Si bien Tinelli habría pedido 9 millones, estaría evaluando aceptar la oferta que proviene de un poderoso empresario. 

Mientras tanto, Tinelli y su familia disfrutan de lo que lo que serían sus ¿últimos días? en la casa. Micaela y Francisco Tinelli, además de la pareja del conductor, Guillermina Valdes, compartieron imágenes de su estadía en Navidad en Guanahuani. 

","

Con cinco hectáreas de extensión, Guanahuani cuenta con una casa principal distribuida en dos plantas, una casa de huéspedes con cuatro
habitaciones, un quincho con parrilla y horno de barro, un gimnasio, una pileta con deck, una cancha de fútbol frente al mar, una huerta y un par de hoyos para jugar al golf. Y lo mejor de todo: un beach club de carácter semiprivado. Si bien la playa en Uruguay es pública, esa zona cuenta con pocos accesos a la arena, ya que en el loteo que se hizo en esa área,  llamada Santa Mónica, treinta y cinco años atrás se proyectaron solamente dos bajadas públicas y a cuatro kilómetros de distancia. 

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

","

¿Por qué Tinelli quiere desprenderse de su paraíso de cada verano? La razón principal sería política: el conductor quiere escalar en una carrera con el electadorado en Buenos Aires y habría decidido pasar la temporada en Necochea, localidad playera de la provincia de Buenos Aires, de donde además es oriunda Valdes. 

El segundo motivo, manejado por Lussich, es económico. No corren tiempos financieros fáciles para Tinelli, quien debió abrir una productora propia para hacerle frente a los costos de Showmatch. La carga impositiva y de mantenimiento de Guanahuani supera los 150.000 dólares anuales, según estimó el periodista. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad